Carpintería de madera en Zamora

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Carpintería de madera en Zamora

Carpintería Hijos De Ortiz es un negocio de carpintería de madera de Zamora que destaca por sus trabajos de carpintería, los cuales lleva realizando muchos años. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la madera, tanto para estancias de interior como de exterior y siempre cumplimos con los plazos que acordamos con los clientes.

Carpintería de obra y balaustradas

Nuestra empresa lleva a cabo trabajos de carpintería de obra con materiales de primer nivel, con los que elaboramos desde puertas hasta armarios, así como suelos con tarima flotante o muebles de todo tipo. Además, estos trabajos de carpintería de madera resaltan por unos acabados espectaculares que llevan a una total satisfacción por parte de nuestros clientes.


Estos trabajos de carpintería de madera se realizan en toda la provincia de Zamora, ya que contamos con los recursos necesarios para trabajar en toda la zona. Igualmente, realizamos piezas de madera por encargo para los trabajos de carpintería de obra, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.



Aquí también resaltamos el servicio de balaustradas, con el que conseguimos unas repisas con perfectos acabados. Estas balaustradas las elaboramos tanto para interior como para exterior, nuestro objtivo es que la vivienda de nuestros clientes destaque por encima de todo.

Decoración de interiores

Nuestra compañía no solo cuenta con profesionales que te ayudarán con la decoración de interiores. Diseñamos las mejores piezas de madera para que tu vivienda tenga el aspecto que buscas, tanto con decoración para estancias individuales como para toda la casa.


La carpintería de madera es nuestra especialidad, así como la carpintería de obra, a la que unimos la decoración de interiores para dar un servicio integral y completo a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Persona trabajando

Carpinteria de Obra

Baranda de madera

balaustrada

Mueble decoración

Decoración de Interiores

Pregunta por los trabajos de madera de Carpintería Hijos De Ortiz

© 2020 Carpintería Hijos de Ortiz C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital