Muebles a medida en Zamora

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Muebles a medida en Zamora

No cabe duda de que el diseño de una vivienda es algo realmente personal, de ahí que desde la empresa Carpintería Hijos De Ortiz queramos ayudarte con la elaboración de muebles a medida en Zamora y alrededores. Contamos con profesionales del sector especializados y realizamos encargos por toda la provincia.

Armarios y estanterías personalizados

Nuestra premisa es la de buscar la máxima satisfacción con cada cliente en función de los diseños de muebles a medida que nos piden. De esta manera, destacamos nuestra especialización en armarios y estanterías, aunque diseñamos y elaboramos todo mueble que pueda estar en una vivienda.


De hecho, muchos clientes nos preguntan acerca de estos muebles a medida y el tiempo que tardamos en tenerlos listos. Solo podemos decir que estos muebles destacan por los materiales con los que se elaboran y por ser perfectos para cualquier espacio de la vivienda. Puedes venir a preguntarnos por los armarios a medida que necesites y estableceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Igualmente, los armarios a medida resaltan por sus buenas propiedades y por tener un espacio lo suficientemente grande como para abarcar prendas de todo tipo. Del mismo modo, la madera resalta por tener tonalidades claras y así guardar una buena estética con el resto de la estancia.

Tarima flotante

Otra de las especialidades de nuestra empresa es la instalación de tarima flotante, siendo algo que también nos piden muchos clientes. Esta tarima flotante permite que tengamos un suelo totalmente cómodo en nuestra vivienda, tanto para espacios interiores como para salones o habitaciones y para exteriores como pequeños patios.


Desde Carpintería Hijos De Ortiz  garantizamos que tanto los muebles como los armarios a medida y la tarima flotante le darán mayor lujo a tu vivienda. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Cajón de madera

Armarios a medida

Piso de madera

Tarima flotante

Contacta con Carpintería Hijos De Ortiz sin compromiso

© 2020 Carpintería Hijos de Ortiz C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital