Instalación de persianas en Zamora

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Instalación de persianas en Zamora

En Carpintería Hijos De Ortiz somos especialistas en la instalación de persianas o mosquiteras en Zamora, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Contamos con profesionales del sector para llevar a cabo tanto las tareas de instalación como de reparación de estos elementos, además de ejecutar todos los trabajos relacionados con la carpintería.

Reparación de persianas

La reparación de persianas es otra de nuestras especialidades, siendo algo que llevamos a cabo en cualquier vivienda de Zamora. Garantizamos unos resultados perfectos y una reparación rápida para que los clientes puedan seguir disfrutando de todas las ventajas de tener persianas en sus viviendas.


Igualmente, comprobamos el tipo de reparación que hay que realizar y si podemos llevar a cabo dicho arreglo en la vivienda o tenemos que ejecutarlo en nuestras instalaciones. En cualquier caso, te aseguramos que el resultado será el esperado y que tu persiana, mosquitera o autoblocante estará mejor que nunca.

Tenemos la persiana que necesitas

Llevamos muchos años trabajando con las persianas de madera, las cuales recomendamos al tener una durabilidad mayor, no permitir la entrada de rayos de sol y no bloquear las corrientes de aire. Por ello, con estas persianas podrás seguir teniendo una ventilación del lugar en el que se encuentren, sumado a una protección acústica de ruidos del exterior.

Persiana color blanco

Persianas exteriores

Trabajamos con persianas de interior para que tengas la mayor comodidad y luminosidad en tu vivienda.

Reparación exterior de persianas

Persianas exteriores

Estamos especializados en las persianas de exterior, las cuales reforzamos para que tengas una mayor sensación de seguridad.

Persona instalando mosquitero

Mosquiteras

Con las mosquiteras logramos que no tengas ningún problema en relación con estos insectos.

Persiana color rojo

Autoblocantes

Con las persianas autoblocantes también te garantizamos una mayor seguridad en tu vivienda.

¿Carpinteros en Zamora? Llama a Carpintería Hijos De Ortiz

© 2020 Carpintería Hijos de Ortiz C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital