Puertas de madera en Zamora

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Puertas de madera en Zamora

Las puertas de madera brindan una sensación de calidez en cualquier vivienda, pero no deja de ser imprescindible acudir a una empresa de calidad que nos garantice el mejor servicio en todo momento. Es por ello que desde Carpintería Hijos De Ortiz te invitamos a contactar con nosotros, pues contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería en Zamora.

Puertas de madera interiores en Zamora

En nuestra compañía destacamos por la realización de todo tipo de encargos y por la modificación de puertas antiguas, clásicas o rurales. Nos adaptamos a las necesidades y demandas de los clientes en cada trabajo que ejecutamos, pudiendo incluir colores llamativos o formas especiales en las puertas de madera que elaboramos.


En todos estos años hemos realizado multitud de encargos, lo que nos capacita para atender cualquier aspecto que nos pidas, tanto en las puertas de madera interiores como en las de exterior.

Para la elaboración de cada uno de los encargos, hablamos con los clientes y tenemos en cuenta tanto las medidas concretas de sus domicilios como los requisitos que nos planteen. En nuestra empresa sabemos que el tratamiento de la madera varía en función de cada caso, pero siempre garantizamos unos resultados de excelente calidad.


También contamos con un amplio catálogo que ponemos a tu disposición para que elijas el tono y la textura que mejor se ajusta a la decoración de tu vivienda.

Puertas de madera de exterior en Zamora

Para el diseño de las puertas de madera exteriores usamos otros materiales, ya que estos elementos estarán más expuestos a los fenómenos climatológicos.


Al igual que con las puertas de madera interiores, nos desplazamos hasta tu domicilio para tomar las medidas pertinentes y, posteriormente, para la instalación de la propia puerta, asegurándote unos acabados excelentes.


¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso! ¡Te esperamos!

  • Puerta
  • Hombre trabajando

Si buscas una empresa experta en la carpintería, pregunta por Carpintería Hijos De Ortiz

© 2020 Carpintería Hijos de Ortiz C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital